Chevrolet Camaro Hot Wheels, ahora tengo una duda existencial


Tengo por casa una cajita metálica con un montón de coches en miniatura de cuando era un crío. De año en año, me encanta echarles un vistazo. Muchos son de la mítica firma Hot Wheels, franquicia de la multinacional de juguetes Mattel. Ahora ya podría conducir uno de verdad, porque Chevrolet ha comercializado la edición especial Hot Wheels para su Camaro. Ya os la enseñamos cuando era un concept, pero si comparáis los artículos, veréis que la versión final ha cambiado bastante.

La verdad es que al Camaro le salen ediciones especiales de todos los rincones. Mi favorita, hasta la fecha, es la edición Bumblebee, en honor al guerrero Autobot de la saga Transformers. Pero ahora estoy entre ésta y la nueva Hot Wheels.

Por un lado, creo que a los de Chevrolet se les ha ido un poco la cabeza. Porque, por unos cuando aditamentos exteriores, te piden 5.500 euros extra. Juegan con la baza de que estas ediciones limitadas de Camaro acaban siempre dentro del circuito de los coleccionistas, y la suma que le puedes sacar al coche al cabo de unos años puede ser bastante sustanciosa.

El Camaro Hot Wheels sólo se puede pedir con los niveles de acabado más altos, los 2LT y los 2SS. Los motores disponibles son los V6 y los V8, y las carrocerías pueden ser tanto la coupé como la descapotable.

Cosmética

Para justificar el sobreprecio, esta edición equipa algunos detalles de carrocería de la versión más radical, la ZL1. En concreto, lleva su misma parrilla frontal y su spoiler trasero. Como cirugía estética personalizada, le han colocado unas desmesuradas llantas de 21 pulgadas con el círculo pintado en el característico rojo del logotipo Hot Wheels.

Este mismo logotipo está planchado en la parrilla, en la tapa del maletero, en los pasos de rueda delanteros y en la tapicería de los asientos. Sólo está disponible en el azul eléctrico que podéis ver, con esa franja negro mate que recorre todo el coche de norte a sur.

¿Cuál te quedarías tú? ¿El Bumblebee o el Hot Wheels? Estoy hecho un lío. Os pongo fotos de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *