Chevrolet Camaro Hot Wheels Concept


Chevrolet y Hot Wheels se han aliado para crear un Chevrolet Camaro Hot Wheels a escala real a modo de prototipo. Se trata de una interesante unidad basada en el Spectraflame a escala 1/64 de la colección de 1968. Seguro que a más de uno se le caerá la baba nada más verlo en vivo.

La recreción no ha podido ser mejor, el ejercicio de diseño de los trabajadores de ambas compañías se merece un aplauso. La pintura del mismo es de color verde cromado, mientras que los logotipos de Hot Wheels podemos encontrarlos tanto en el interior como en el exterior del coche.

Las llantas son de 20 pulgadas, la parrilla frontal y el spoiler trasero son como los del Chevrolet ZL1, las salidas de escape lucen el borde interior de color rojo, el capó cuenta con unas espectaculares tomas de ventilación, los frenos son Brembo con pinzas de seis y cuatro pistones (delante y detrás), la suspensión ha sido rebajada, etc.

Por último, comentar que el motor es un 6.2 litros LS3 V8 de aluminio que va asociado a una caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *