Chevrolet Aveo Sedan en el Salón de Ginebra


La versión cuatro puertas del Aveo se dejará ver en el próximo Salón de Ginebra. En el mercado estadounidense ya hemos podido verlo bajo el nombre de Chevrolet Sonic Sedan y la verdad es que ambos modelos son bastante similares. Eso sí, la cosa cambia en lo que a motores se refiere, mucho más recatados para Europa tal y como cabía esperar.

El Aveo Sedan estará disponible en nuestro país con cuatro motorizaciones gasolina (1.2 71 CV, 1.2 87 CV, 1.4 101 CV y 1.6 116 CV) y dos diésel (1.3 76 CV y 1.3 96 CV). Será la primera vez que el Aveo vendrá con la posibilidad de montar un motor diésel. Además, lo hará con el sistema Stop&Start para consumir y emitir lo mínimo posible.

El cambio de seis marchas automático estará disponible en los Aveo 1.4 y 1.6, por lo que se podrá decir por fin adiós al cambio de cuatro marchas. Los cambios manuales serán de cinco y seis marchas y dependerán de la motorización elegida. Por último, decir que el maletero tendrá capacidad para 502 litros, una cifra realmente buena.

Estará a la venta este verano, por lo que pronto recibiremos más información al respecto como por ejemplo la que tiene que ver con los precios. De momento, disfrutad con estas imágenes del Chevrolet Sonic Sedan, un modelo que como os he comentado será prácticamente idéntico a este Aveo cuatro puertas europeo.

2 comentarios

  1. expectacular aveo la linea me encanta quiero uno ya, contra los motores tendrian que venir con mas potencia ,pero muy bueno lo mismo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *