
Ayer pudimos ver una gran carrera de Fórmula 1 que nos permitió ver a los mejores arriba. Lewis Hamilton se llevó el gato al agua en el Gran Premio de Alemania, pero Fernando Alonso terminó segundo y tuvo opciones de ganar hasta el último momento. La tercera posición fue para un Mark Webber que terminó llevando a su amigo Alonso hasta la entrega de trofeos porque se había quedado sin gasolina.
Pese a que no corren en Red Bull, tanto Alonso como Hamilton dieron un recital de automovilismo. Ambos demostraron ser los mejores, los que con un coche un poco peor son capaces de ofrecer más espectáculo. Sebastian Vettel, que tampoco tenía mucha prisa por alcanzarles, se conformó con acabar cuarto para seguir sumando. Lo peor de todo es que corría en casa y sus aficionados le pedían un poco más, le pedían ese extra que Michael Schumacher siempre ponía sobre la pista cuando corría con Ferrari.
SEGUIR LEYENDO «Hamilton gana el GP de Alemania con Alonso segundo»








