Volkswagen New Beetle por CFC


El actual modelo del Volkswagen New Beetle está a punto de decir adiós por culpa de la llegada de la nueva generación. Sin embargo, todavía hay quienes no quieren olvidarlo y lo veneran creando nuevas versiones. Ese es el caso de CFC, preparador alemán que ha querido darle un toque hippie de los años 60.

La carrocería del New Beetle que podéis ver está pintada con un sinfín de motivos de todo tipo, todos ellos modernos, nada de decoración floral o símbolos de la paz como hemos podido ver en algunos Volkswagen Escarabajo o Volkswagen Transporter T1 y T2. CarFilmComponents lo ha llenado de pegatinas que soy consciente de que puede gustar mucho o nada.

La personalización en cuestión, que afecta a los pasos de rueda, los faldones laterales y los paragolpes delantero y trasero, cuesta 2.200 euros. Además, también se pueden adquirir unas llantas de aleación de 19 pulgadas (por cada una hay que pagar 339 euros). Por último, también hay que mencionar su suspensión de cuerpo roscado KW v1 y los separadores SSC que sirven para aumentar la anchura de vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *