Volkswagen Beetle 2012


La segunda generación del Volkswagen New Beetle ha sido presentada en el Salón de Shanghai, un evento en el cual no sólo se presentan novedades destinadas al mercado local, sino que también podemos ver novedades de modelos que van a ver la luz a nivel global.

El 2012 Volkswagen Beetle se ha dejado ver con una estética muy renovada, pese a que sigue manteniendo algunos rasgos que hacen que sea un modelo muy especial. Las mejoras no sólo serán estéticas, sino que también veremos cambios a nivel de equipamiento y motorizaciones. Además, el interior será renovado para ser más personalizable y para ganar en calidad.

Como es fácil de imaginar, su llegada al mercado le servirá para competir con el Fiat 500 y con el Mini. En Volkswagen se han dado cuenta de que estos dos modelos están triunfando por ser dos utilitarios destinados al público femenino, por lo que ahora serán los terceros en discordia dispuestos a quedarse con un buen trozo de la tarta.


Estéticamente será más deportivo, más ancho y con una altura sensiblemente inferior. Con su equipamiento buscará ser considerado como un modelo premium dentro de su segmento, con faros bixenón, llantas de hasta 19 pulgadas y un interior refinado y personalizable. El motor tope de gama será el 2.0 TSI de 210 CV, mientras que en diésel la palma se la llevará el 2.0 TDI. También es probable que nos encontremos con los motores 1.4 TSI y 1.6 TDI.

Recordad que después de ser presentado en Shanghai será presentado en el Salón de Nueva York. Será entonces cuando podremos bombardearos con más información e imágenes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *