Hamilton gana el GP de Alemania con Alonso segundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer pudimos ver una gran carrera de Fórmula 1 que nos permitió ver a los mejores arriba. Lewis Hamilton se llevó el gato al agua en el Gran Premio de Alemania, pero Fernando Alonso terminó segundo y tuvo opciones de ganar hasta el último momento. La tercera posición fue para un Mark Webber que terminó llevando a su amigo Alonso hasta la entrega de trofeos porque se había quedado sin gasolina.

Pese a que no corren en Red Bull, tanto Alonso como Hamilton dieron un recital de automovilismo. Ambos demostraron ser los mejores, los que con un coche un poco peor son capaces de ofrecer más espectáculo. Sebastian Vettel, que tampoco tenía mucha prisa por alcanzarles, se conformó con acabar cuarto para seguir sumando. Lo peor de todo es que corría en casa y sus aficionados le pedían un poco más, le pedían ese extra que Michael Schumacher siempre ponía sobre la pista cuando corría con Ferrari.

¿Qué podemos esperar de las próximas carreras? Pues según Domenicali, lo que harán los Ferrari es “atacar, atacar y atacar”. La cosa pinta bien de cara a Budapest, el Mundial podría empezar a abrirse porque todavía quedan muchas carreras. Veremos si tanto Hamilton como Alonso son capaces de acercarse a Vettel para meterle presión.

Clasificación GP Alemania

1- Hamilton
2- Alonso
3- Webber
4- Vettel
5- Massa
6- Sutil
7- Rosberg
8- Schumacher
9- Kobayashi
10- Petrov
11- Pérez
12- Alguersuari
13- Di Resta
14- Maldonado
15- Buemi
16- Kovalainen
17- Glock
18- D’Ambrosio
19- Ricciardo
20- Chandhok

Clasificación Mundial Fórmula 1

1- Vettel 216 puntos
2- Webber 139 puntos
3- Hamilton 134 puntos
4- Alonso 130 puntos
5- Button 109 puntos
6- Massa 62 puntos
7- Rosberg 46 puntos
8- Heidfeld 34 puntos
9- Petrov 32 puntos
10- Schumacher 32 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *