
El escándalo de las emisiones es contagioso. Ya lo dejó caer mi compañero Alex Serrano hace algo más de un mes y medio, cuando se destapó la sospecha de que Renault estaba falseando los datos de emisión de gases nocivos.
Ségolène Royal, la ministra francesa de Ecología, ha salido a la palestra para dar un toque de atención a sus compatriotas. Las conclusiones definitivas de la investigación que se está llevando a cabo no se conocerán hasta el próximo verano, pero todo apunta a que estamos ante un nuevo caso de «dieselgate» que probablemente no será el último que afecte a una industria que está levantando el vuelo.
SEGUIR LEYENDO «Las emisiones de Renault son más altas de lo permitido»








