BMW X6 M en acción

BMW X6 M frontal
La semana pasada BMW filtró toda la información y todas las imágenes sobre dos colosos como el BMW X5 M y el BMW X6 M. Ambos están preparados para satisfacer a los conductores más exigentes, a los que buscan un plus de deportividad cuando aceleran, frenan o afrontan una curva cerrada. Es verdad que ninguno de los dos puede mejorar las prestaciones de BMW M3 o el BMW4, por ejemplo, pero nadie pone en duda su capacidad para asombrar a los más escépticos.

Cañero donde los haya

Nos faltaba por ver un vídeo de ambos, y de momento ya podemos ver uno protagonizado por el BMW X6 M. Como recordarás, el motor es de nueva factura, un M TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros que ahora tiene más potencia y más par máximo. Concretamente 575 CV y 750 Nm de par, cifras elevadas que le permiten completar el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad punta que está limitada a 250 km/h.

BMW X6 M zaga
Exclusivo, robusto, ágil y muy práctico para el día a día. Así es el X6 M, un SUV deportivo que incorpora todo lo que podríamos desear en un coche, aunque no por ello se quita de encima a ese grupo de puristas que al ver un SUV les pasa lo mismo que a Drácula cuando sale el sol. Son exagerados por naturaleza, y les gusta tanto ser así que sus principios impiden que sus mentes se abran a una propuesta tan extraordinariamente desbocada como la del X6 M.

Te dejo con el vídeo. Verás al piloto de BMW Claudiu David hablando del coche y conduciéndolo. Y ahora la pregunta es… ¿Será tan poco ruidoso como el M3 y el M4? a BMW le han llovido las críticas por ello, y después de escuchar estos dos minutos de grabación no me queda muy claro si han solucionado ese problema de escasez de decibelios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *