Este es el lujoso Serie 7 que conmemora el centenario de BMW

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW Serie 7 edicion especial centenario 1
BMW se ha permitido el lujo de crear una edición muy especial del Serie 7, el que sin duda alguna es su buque insignia por razones obvias. Han decidido lanzar una tirada de 100 unidades con las que celebran el centenario de la compañía, motivo por el cual se conoce como Serie 7 ‘The Next 100 Years’.

Viene con regalo

Hay varias versiones a elegir (740Le iPerformance, 740Le xDrive iPerformance, 750Li, 750Li xDrive y M760Li xDrive), todas ellas de batalla extendida y acompañadas de una pluma Montblanc Centennial Fountain Pen que va a juego con el vehículo porque ha sido diseñada para la ocasión. El color elegido para la carrocería, como puedes apreciar en las imágenes, es el Centennial Blue Metallic.

Detalles exclusivos

También hay que destacar las molduras cromadas que incorpora o sus preciosas llantas de aleación de 20 pulgadas en combinación bicolor hierro y plata. Y no solo eso, ya que al abrir las puertas para acceder al habitáculo nos topamos con un espectacular cuero de color blanco (Smoke White) con pespuntes en contraste.

Materiales como la madera o el techo forrado en Alcántara nos dan a entender que no estamos ante un coche cualquiera. Este Serie 7 multiplica el lujo que ya de por sí es capaz de ofrecer un Serie 7 convencional. Además, BMW ha grabado el logo ‘The Next 100 Years’ a un extremo del salpicadero junto al número de serie del vehículo, algo que hace que sea todavía más especial. Dicho logo, por cierto, también se deja leer en el pilar B y en los reposacabezas delanteros y traseros.

BMW Serie 7 edicion especial centenario 9

Un pedido a cargo de BMW Individual

Todas las unidades previstas serán fabricadas con mucho mimo por BMW Individual. Contarán con todos los elementos tecnológicos que nos han fascinado desde que ha visto la luz. De hecho, no hay que olvidar que el Serie 7 es el primer coche homologado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para aparcar de forma automática sin la presencia del conductor.

Fotos del BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *