BMW Serie 7 Composition


BMW ha querido crear una edición especial del Serie 7 en colaboración con Steinway & Sons, equiparando su larguísimo modelo a esos pianos de cola tan espectaculares que podemos ver sobre los escenarios. El modelo retocado ha sido un BMW ActiveHybrid 7, con cambios tanto en el interior como en el exterior. De hecho, hay dos versiones diferentes a elegir.

Sea cual sea la elección, la pintura es la misma, la que imita al lacado de un piano. Por eso no es de extrañar que en el interior también se haya jugado con el contraste entre dos colores como el blanco y el negro, característicos de los pianos.


El interior del BMW Serie 7 Composition, que así es como ha sido bautizado, cuenta con algunos detalles interesantes como el salpicadero a juego con la pintura exterior, además de varias zonas en las que aparece el logo de la conocida firma de pianos.

Evidentemente, como estamos hablando de coches y de música, el equipo de sonido ha sido substituido por otro todavía mejor. El que se ha instalado ha sido creado especialmente para la ocasión. Además, la edición limitada es válida tanto para vehículos con batalla larga como para vehículos con batalla corta.

De momento no sabemos cuántas unidades se producirán, pero de lo que no tenemos ninguna duda es que será un exitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *