BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario: 34.336 euros de sobreprecio

BMW-Serie-7-Edicion-40-Aniversario
En España no se venden muchos BMW Serie 7 porque no hay tanto dinero como en Alemania o en el Reino Unido. A pesar de ello, los bávaros han anunciado la llegada del Serie 7 Edición 40 Aniversario antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, facilitando el sobreprecio que tendremos que pagar para hacernos con él.

Como puedes leer en el titular de este artículo, son 34.336 euros a sumar al precio de cada motorización, una cantidad extra que se justifica por el equipamiento y los materiales que incluye.

Detalles específicos

Para celebrar por todo lo alto que es todo un cuarentón, BMW ha apostado por dos colores exclusivos para la carrocería: BMW Individual Frozen Silver metálico y BMW Individual Petrol Mica metálico. Ambos vienen acompañados por el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line que destaca por su brillo y unas llantas de aleación de 20 pulgadas BMW Individual cuyo diseño de radios en V no pasa desapercibido.

Otro detalle que me ha encantado es el emblema de la edición especial, que se exhibe en los revestimientos del pilar B, en el umbral de las puertas y en los reposacabezas de sus cuatro cómodos asientos, que como era de esperar son comodísimos.

BMW-Serie-7-Edicion-40-Aniversario
La mano de obra se nota, como también es perceptible la combinación de materiales de calidad como la madera de Eucalipto Smoke Brown de alto brillo, que es una de las opciones para las molduras. La otra luce un acabado de laca Piano Black como se puede apreciar en las imágenes que se muestran al final de esta entrada.

Para terminar, otro detalle interesante de este BMW Serie 7 Edición 40 Jahre lo podemos ver en las alfombrillas, que vienen en Smoke White con bordesen negro o en café Cohiba.

Artículo relacionado: Precios del BMW Serie 7 2016

Fotos del BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *