Fotos filtradas del restyling del BMW Serie 7

Solo BMW sabe si es una filtración intencionada o se trata de un pequeño desliz. El caso es que ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del restyling del Serie 7, una berlina de lujo que por ahora se muestra de color Alpina White en tres acabados distintos: 750 Li, 750 Li con paquete M Sport y M760Li.

Más cambios estéticos de lo esperado

Los cambios estéticos se aprecian con facilidad. Para empezar, echando un vistazo a la parte frontal uno se da cuenta de que la parrilla ha cambiado. Lo mismo se puede decir de los enormes riñones, que nos recuerdan a los del BMW X7. Es cuestión de gustos saber si esos cambios le beneficiarán a nivel comercial, pero lo que es evidente es que ahora luce una imagen más agresiva, un tanto alejada de lo que los fabricantes de berlinas de representación tratan de transmitir cuando lanzan sus modelos al mercado.

Para seguir la línea que predomina en los BMW más recientes, el Serie 7 2019 adopta otros cambios que sirven para actualizar su diseño. Los grupos ópticos y el capó están alineados con el nuevo lenguaje de diseño de los bávaros, algo que se aprecia especialmente en los pilotos de tipo LED. Sin movernos de la parte trasera, también vemos que la forma de las salidas de escape no es como la del Serie 7 que se vende actualmente en los concesionarios.

¿Qué más podemos decir? Nada que no salte a la vista, ya que no hay información disponible sobre datos mecánicos y equipamiento. Para saberlo todo sobre el renovado Serie 7 tendremos que esperar a la semana que viene, que es cuando los entendidos de BMW Blog consideran que se producirá su puesta de largo ante los medios de comunicación.

Fotos del BMW Serie 7 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *