BMW Serie 6 Coupé 2011


Por fin es oficial, el BMW Serie 6 Coupé se destapa como un coche deportivo concebido para los amantes de automóviles de refinada estética, exquisito lujo e innovadora tecnología. No es para menos, si tenemos en cuenta que se trata de uno de los modelos más esperados de la firma alemana. Se trata de la tercera generación del coupé perteneciente al segmento premium, el fabricante BMW de automóviles de gama alta sigue apostando por ofrecer automóviles exclusivos de ensueño.

Estética

El nuevo BMW Serie 6 Coupé 2011 impone por su diseño irresistible, dinamismos y por ofrecer un nivel de confort mucho más elevado con un habitáculo más espacioso. Estamos hablando del único automóvil del segmento que logra combinar su superior deportividad con un alto nivel de confort en viajes de largo trayecto y un maletero de grandes dimensiones de 460 litros de volumen para podernos llevar de vacaciones todas las maletas de la familia.


Las vivencias se experimentan al volante gracias a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y a las diversas funciones de información y entretenimiento de BMW ConnectedDrive. Un coche para disfrutar, para sentir el placer de conducir a los mandos de un gran coupé de 2+2 asientos.

Motores

El lanzamiento al mercado español llega con dos motores: BMW 650i Coupé con motor de ocho cilindros (300 kW/408CV) y BMW 640i Coupé con motor de seis cilindros en línea (235 kW/320 CV). Ambas mecánicas se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva. También mece la pena decir que es el primer coche del segmento con faros LED con asistente de luz en carretera con conexión y desconexión automática de la luz de carretera dependiendo de la situación del tráfico (opcional) y luces autoadaptables, incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *