BMW Serie 1 Coupé y Cabrio Limited Edition Lifestyle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BMW tiene preparada una sorpresa para el Salón del Automóvil de Detroit. La misma afecta a su BMW Serie 1, que ahora contará con una edición especial para sus versiones Coupé y Cabrio.

BMW Serie 1 Cabrio (o Coupé) Limited Edition Lifestyle es como se llama la edición que servirá para darle un poco más de vidilla a esas dos versiones que están a punto de recibir un relevo generacional para adaptarse a las nuevas líneas de diseño de la compañía.

Cambios por fuera…

Hay que destacar que se podrá elegir un nuevo color para la carrocería de forma exclusiva. Se trata del Mineral White, un tono blanco metalizado que estará disponible junto a otros dos colores ya conocidos. Otra novedad serán las nuevas llantas de 18 pulgadas con un diseño de radios dobles y color gris férrico. Además, también hay que destacar otros detalles como los recubrimientos de las bases de las ventanas y los marcos de las ventanas laterales posteriores del acabado Chrome Line o los tubos de escape de acabado cromado en mate o en negro cromado para las versiones 135i y 123d.

…y por dentro

En su interior encontramos piel marrón Tabak con costuras en contraste blanco, volante deportivo forrado en piel marrón, identificadores BMW Limited Edition en los umbrales de las puertas, alfombrillas con burletes de color a juego, guarnecido del techo de color antracita y listones embellecedores que se reparten por el habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *