BMW M4 Cabrio en vídeo

BMW M4 Cabrio gris
Muy poco ha tardado BMW en publicar el primer vídeo del M4 Cabrio a través del canal oficial de YouTube de la división M. El nuevo descapotable de la firma alemana es prácticamente idéntico a sus hermanos. No podemos decir que el padre es otro y se encuentra en paradero desconocido. De hecho, las prestaciones son las mismas y su comportamiento en carretera varía muy poco, por no decir nada.

Melena al viento en carretera y en circuito

Su motor de seis cilindros va equipado con la tecnología M TwinTurbo, por lo que es capaz de entregar 431 CV y 550 Nm de par máximo. Eso le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, con un consumo medio inferior a los 9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Su principal característica la encontramos en el techo, que es de capota rígida abatible en tres partes y que se puede plegar o desplegar en movimiento. Eso sí, siempre a una velocidad no superior a los 18 km/h.

A continuación puedes ver el vídeo en cuestión, que ha sido grabado en el circuito Ascari que está situado en Ronda, Málaga. Allí un piloto se ha encargado de mover sus 1.750 kilos con la máxima agilidad posible, para demostrar que es un coche muy válido para divertirse tanto en carretera como en circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *