BMW M4 Cabrio con 600 CV gracias a G-Power

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW M4 by G-Power 1
Han pasado algo más de dos años desde que pudimos ver las primeras imágenes del BMW M4 Cabrio, la versión descapotable de un recién llegado a la familia de la firma alemana que se está vendiendo con más facilidad de lo que se creía.

Tal vez por ello en G-Power han decidido meterle mano disparando su potencia hasta los 600 CV, que es bastante más de lo que ofrece el modelo de serie.

Un chute de adrenalina considerable

El que sale de fábrica lo hace con un motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea capaz de entregar 431 CV y 550 Nm de par máximo. Eso le vale para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos siempre y cuando la caja de cambios sea de doble embrague M con Drivelogic.

G-Power ha logrado mejorar esas cifras y pone su desarrollo al alcance de cualquiera previo pago de 22.000 euros, una cantidad que hay que sumar a los 102.100 euros que cuesta el BMW M4 Cabrio en España.

Lo que han hecho ha sido estrujar su mecánica colocando un kit twin-turbo mejorado y modificando ciertas partes como el sistema de escape, que pasa a ser de titanio y con una boquilla de fibra de carbono que mide 90 milímetros de diámetro. Casi nada.

Gracias a ello puede desarrollar 600 CV y 700 Nm de par máximo para completar el esprint de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos hasta alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima.

Otros cambios

Los cambios van más allá del motor y también afectan a otras partes como las suspensiones con amortiguadores ajustables o los neumáticos deportivos Hurricane RR, cuyo diámetro es de 21 pulgadas tanto delante como detrás y montan unas llantas de aleación que han sido optimizadas para pesar lo mínimo posible.

Fotos del BMW M4 Cabrio preparado por G-Power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *