BMW M235i Coupé con accesorios M Performance

BMW M235i M Performance Abu Dhabi 3
Después de ver un BMW Serie 2 Cabrio posando con los accesorios M Performance ante un fotógrafo profesional, toca ver un BMW M235i Coupé con un equipamiento similar y fotografiado por alguien que seguramente no tiene ni los conocimientos ni los recursos de un profesional. Es una buena forma de comparar y hacerse una idea de lo mucho que puede cambiar el compacto de la firma alemana con una serie de chucherías opcionales.

Caprichos varios

Las imágenes fueron tomadas en un concesionario que BMW tiene en Abu Dhabi. No hace falta que te diga que es una tierra plagada de jeques que pueden permitirse el lujo de comprar cualquier superdeportivo del mercado, así que apostar por un M235i Coupé puede sonar a risa por esos lares, a menos que sea distinto a los demás…

BMW M235i M Performance Abu Dhabi 8
El que nos ocupa lo es. Se desmarca de sus semejantes por el alerón, las llantas, el difusor trasero… Elementos que puedes encontrar en el catálogo M Performance de BMW y que incrementan el precio final en unos cuantos miles de euros. Y si lo que quieres es que te vean, nada mejor que apostar por un color tan llamativo como el rojo, que en este caso se apodera de las llantas, el difusor trasero o las taloneras. Además, me ha gustado mucho el colorido detalle de la parrilla frontal, que luce una tira roja y otra azul para que quede claro que es una versión de altas prestaciones.

En el interior hay más novedades. El volante y las palancas para el freno y el cambio son de nueva factura. La fibra de carbono adquiere un especial protagonismo y el aluminio se manifiesta en los pedales. Los asientos son de cuero.

No existe kit de potenciación

El motor de este BMW M235i Coupé no puede mejorar sus prestaciones con un kit de potenciación porque no existe. Tampoco le hace falta teniendo en cuenta que es un 3.0 litros de seis cilindros en línea que entrega 326 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos con cambio manual. ¿Su precio en España? Desde 49.950 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *