BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: un Batmóvil bávaro

BMW-M2-Coupe-Edition-Black-Shadow
El BMW M2 no es un coche cualquiera dentro de la división BMW M GmbH. Aunque es el que menos margen de beneficio deja por ser el más barato de la familia, también hay que decir que fue el más vendido a lo largo de 2017. En total se matricularon más de 12.000 unidades en todo el mundo, una cifra que les ha animado a crear esta edición especial llamada BMW M2 Coupé Edition Black Shadow.

Una “sombra negra” con ganas de adelantarte

Como su propio nombre indica, y como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, su principal característica es el negro Black Sapphire metalizado que baña su carrocería.

Su motor ya lo conocemos. Es un gasolina de seis cilindros en línea que entrega 370 CV, una potencia que le permite ofrecer unas prestaciones fantásticas por ir acompañada del reducido peso del M2.

Asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, un registro que no le aleja mucho del que consiguen la mayoría de superdeportivos del mercado.

BMW-M2-Coupe-Edition-Black-Shadow
La tracción es trasera y la suspensión es una delicia, ya que en BMW siguen trabajando para perfeccionarla con el objetivo de satisfacer a los exigentes clientes de BMW M GmbH.

Detalles estéticos

De la estética del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow también podemos destacar las llantas de aleación de 19 pulgadas que monta, que vienen con un precioso acabado negro mate y con radios en forma de “Y”. Van colocadas en unos neumáticos que son de distintas medidas dependiendo del eje.

Los retrovisores exteriores lucen un acabado de carbono en el que es imposible no fijarse, mientras que su parrilla M no defrauda y las molduras de los paneles laterales llaman la atención por lo que brillan. En la zaga encontramos molduras en negro cromado en su doble salida de escape M, que va colocada en el faldón trasero.

10 unidades para España a un precio prohibitivo

En total se van a fabricar 600 unidades que estarán disponibles a partir de abril. En España solo venderán 10 unidades a un precio de 72.812 euros cada una. Casi nada.

Artículo recomendado: BMW M240i M Performance Edition: 750 unidades muy deportivas

Fotos del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *