Bentley Continental GT Mulliner


Algunos modelos Bentley siguen comercializándose con accesorios de personalización que se dan a conocer como Mulliner. El Bentley Continental GT es uno de esos modelos que ofrecen esa posibilidad tan interesante para los que buscan algo diferente.

De momento los cambios que han presentado son únicamente estéticos y tienen que ver con el exterior, aunque también es cierto que han anunciado mejoras para el habitáculo en breve.

El primer kit, denominado Classic Pack, no es muy cantón, simplemente sirve para marcar más los rasgos del Continental GT. Labio frontal, faldones laterales, franja que recorre la base del lateral y un difusor son los elementos que hacen que sea distinto. Tal vez seal el difusor la pieza que más llame la atención.

Continuando con las posibilidades que se ofertan, hay que hablar de una serie de elementos que de serie son de metal y que ahora pueden ser de fibra de carbono. Ese es el caso de los retrovisores y el alerón trasero, aunque también podemos encontrar ese material en las rejillas laterales de ventilación que se sitúan en los arcos de rueda delanteros.


Sin duda alguna la palma se la llevan las llantas de 21 pulgadas, imponentes como ellas solas. Son de diseño Elegant, en 7 radios y con varias partes de color negro. Todas las piezas han sido elaboradas pensando en mejorar la aerodinámica, así que no hay que pensar que han sido únicamente cambios para que sea más bonito. Se han desarrollado en el túnel del viento.

¿Cuándo estarán disponibles estas piezas de personalización? Pues desde este mismo mes en los concesionarios Bentley de todo el mundo. Los precios son todavía una incógnita, pero ya podéis imaginaros que no serán nada asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *