Bentley Mulsanne y Continental GT Le Mans Limited Edition


En Estados Unidos podrán disfrutar de una edición especial de los Bentley Mulsanne y Continental GT. Ésta ha nacido como homenaje a la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans, ya que hace 10 años consiguieron su última victoria en el trazado francés.

En total hay seis variantes disponibles para las 288 unidades que se van a fabricar. Eso significa que de cada una de ellas habrá 48 unidades. ¿En qué se diferencian unas y otras? En las tonalidades elegidas para la carrocería y el habitáculo. Además, cada una recibirá el nombre de los pilotos que ganaron las 24 horas de Le Mans con Bentley.

No le faltan placas distintivas para que se sepa que es una edición especial. Las llantas son específicas y se aprecian otros cambios que afectan a ambos modelos.

Los motores de los Bentley Le Mans Limited Edition

El Mulsanne se mueve gracias a un motor V8 6.8 biturbo de 512 CV de potencia, mientras que el Continental GT lo hace W12 6.0 biturbo de 575 CV de potencia, aunque también está disponible el Continental GT V8 con motor de 8 cilindros en V y 4 litros que entrega 507 CV. Para terminar, también podemos decantarnos por el Continental GT Speed, con un impresionante motor W12 6.0 que eroga 625 CV.

Versiones disponibles

John Duff (vencedor en 1924): carrocería en color plata ‘Moonbeam’, tapicería con tapizado bitono y embellecedores en negro piano y aluminio brillante.

Dudley Benjafield (vencedor en 1927): carrocería en verde, tapicería bitono en negro y verde ‘Cumbrian’, y embellecedores en aluminio brillante y madera de nogal.

Woolf Barnato (vencedor en 1928, 1929 y 1930): carrocería en color granito, tapicería en cuero rojo con costuras en negro y embellecedores en fibra de carbono (Continental) o en nogal y aluminio oscurecido (Mulsanne).

Tom Birkin (vencedor en 1929): carrocería en blanco, tapicería en cuero negro con hilos blancos y embellecedores en negro piano y aluminio brillante.

Glen Kidston (vencedor en 1930): carrocería en negro zafiro, tapicería bitono en azul oscuro y marrón, embellecedores en nogal y aluminio oscuro, y techo de lona de color azul.

Guy Smith (vencedor en 1993): carrocería en negro, tapicería en negro y costuras en rojo, y embellecedores en negro piano y aluminio oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *