Bentley Continental GT 2012


Ya tenemos aquí el nuevo Bentley Continental GT. Se trata de la segunda generación de este modelo que continua manteniendo la misma elegancia. Sin embargo, llega al mercado español con un precio de partida al alcance de muy pocos: desde 205.230 euros. ¿No los tienes? Yo tampoco. Pero el que se lo pueda permitir, se llevará a casa un motor de seis litros, doce cilindros, 575 CV de potenca y 700 Nm de par máximo.

Por si esto no fuera suficientes para justificar su elevado precio, sus prestaciones te pueden dejar sin aliento, pues registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad punta de 318 km/h. Por otro lado, cabe decir que el consumo sigue siendo tremendamente elevado y sus 14,6 L/100 lo alejan de ser un coche barato. Ni mucho menos.

Pero lo que sí tiene es calidad en el interior del habitaculo, pues el equipamiento disponible está al máximo nivel. Entre otras incluye de serie el climatizador, tapizado en piel, finísimos detalles en aluminio y madera, enormes llantas de aleación, un excelente equipo de sonido y por supuesto bi-xenón, ESP y otros tantos gadgets. Opcionalmente se podrá incluir tapizados más lujosos y asientos con masaje, entre otras muchas cosas que bien seguro van a hacer que te sientas especial al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *