Beetle Cabrio Karmann desde 29.480 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Beetle Cabrio Karmann configurador
Ya lo tenemos aquí. Ya puedes pedir tu Volkswagen Beetle Cabrio Karmann si crees que es mucho más atractivo que el Beetle convencional o el Beetle R-Line. Su llegada se produce para homenajear al creador del primer “Escarabajo” descapotable, Wilhelm Karmann. Era un carrocero de Osnabrück que recibió el pedido de parte de Volkswagen en 1949, por lo que ya han pasado 65 años. Su estética es especial (se nota sobre todo en las llantas) y su capota eléctrica se abre en 9,5 segundos a velocidades inferiores a los 50 km/h.

La empresa alemana del Grupo VAG te vende esta edición especial si pagas un mínimo de 29.480 euros, que es lo que cuesta la versión que monta el motor gasolina 1.2 TSI de 105 CV e incluye lo siguiente como equipamiento de serie:

Equipamiento

– Llantas de aleación Disc de 18 pulgadas
– Park Pilot con sensores delanteros y traseros
– Inscripción Karmann en el lateral
– Integración iPhone 4 o 5
– Faros bi-xenón con iluminación de la matrícula LED
– Climatronic bi-zona con la posibilidad de regular la temperatura de forma independiente

La pintura de la carrocería puede ser de color Blanco Puro (sin coste), Negro (135 euros), Blanco Oryx efecto nácar (950 euros), Negro Profundo efecto perla (500 euros), Plata Roca Lunar metalizado (500 euros) o Plata Réflex metalizado (500 euros). La capota es de tela Marrón Sioux y la tapicería de los asientos puede ser en Alcántara / tela “Catch Up”, en cuero Viena o de tela.

Hay varios opcionales y paquetes a elegir para ampliar el equipamiento, como por ejemplo el Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60.000 km que cuesta 310 euros.

Precios

precios Volkswagen Beetle Cabrio Karmann
Hay tres motores a elegir, un 1.2 gasolina, un 1.6 turbodiésel y un 2.0 turbodiésel que está disponible con cambio manual o automático de seis velocidades. La potencia, el consumo y las emisiones son los que puedes ver en la tabla que hay sobre estas líneas.

El Beetle Cabrio Karmann en imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *