Audi también celebró «La Décima» del Real Madrid

Audi Real Madrid
El Barça y el Real Madrid tienen muy pocas cosas en común. Unos visten Nike y otros adidas. Unos van de azulgrana y otros de blanco. A unos les llaman culés y a otros les llaman merengues. En lo único que parecen coincidir, aparte del elevado precio de las camisetas y las entradas, es en uno de los patrocinadores más potentes que podían tener. Se trata de Audi, que como ya sabes cada año les invita a una jornada de conducción en la que cada jugar se lleva un coche a casa.

Un RS6 y dos A3 Cabrio

El caso es que la firma alemana no se ha querido perder la celebración del Madrid tras conseguir «La Décima«, una nueva Champions League que se paseó por la capital de España escoltada por tres unidades tuneadas para la ocasión, con un vinilo en el capó con el escudo del club y otro en los laterales con la palabra «Campeones».

El RS6 Avant era uno de ellos. El otro, o mejor dicho los otros dos, eran el A3 Cabrio. Escoltaron el autobús de los héroes de la final de Lisboa, con algún que otro metro de distancia por si a Sergio Ramos se le caía la copa. Recorrieron varias calles madrileñas hasta llegar a la Plaza de la Cibeles, donde los coches finalizaron su paseo promocional.

Te dejo con un vídeo y tres imágenes de lo que fue la celebración con Audi de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.