Audi R8 GT por Anderson Germany


Anderson Germany, uno de los preparadores más famosos del mundo, le ha metido mano al Audi R8 V10, un modelo que ya de por sí no necesita retoque alguno. Han decidido cambiar algunas cosas para que sea todavía más atractivo y para que parezca un Audi R8 GT, un modelo casi inalcanzable por el simple hecho de que cuesta 200.000 euros.

Una opción muy interesante para llegar a tener un Audi R8 GT sin tener que pagar ese dineral es comprarse un R8 V10 Racing Edition y ponerlo en manos de Anderson Germany. El coste es de 160.000 euros y el resultado puede ser igual de satisfactorio o más. Los cambios incluyen modificaciones imprescindibles en la aerodinámica para que se pierdan un total de 17 kilos De hecho, el R8 GT pesa 100 kilos menos que el R8 V10 convencional. Sin embargo, algo es algo.


El pack estético incluye cambios en el faldón delantero y en el alerón trasero. Además, las franjas decorativas laterales son de fibra de carbono. Las llantas de aleación pasan a ser de 19 pulgadas, de color gris y con el borde naranja. Las pinzas de freno van también pintadas en el mismo color. En el interior, podemos encontrar una tapicería exquisita de piel gris y con costuras anaranjadas. Todo va a juego, vamos.


El motor V10 del R8 sufre también modificaciones importantes. Se reprograma la centralita, se coloca un tubo de escape deportivo con válvula variable para que suene como Dios manda y los catalizadores y el filtro de aire pasan a ser de alto rendimiento. Con todo esto, no es de extrañar que pueda ofrecer 585 CV, 60 más que la versión normal. Así las cosas, la velocidad punta asciende hasta los 328 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *