Audi A5 Coupé S Line Edition


El Audi A5 S Line Edition es ahora mucho más completo. No solo se puede escoger con caja de cambios manual y tracción delantera, sino que es posible decantarse por una caja de cambios automática y tracción integral quattro. Eso sí, no todas las combinaciones son factibles, que quede claro.

Con el motor 1.8 TFSI de 170 CV podemos asociar una caja de cambios automática Multitronic de 8 velocidades, mientras que con el diesel 2.0 TDI de 177 CV el abanico de opciones es mucho más amplio: cambio manual, Multitronic o S-Tronic de 7 velocidades y doble embrague, pudiendo escoger tracción delantera o quattro. Eso sí, al escoger cambio S-Tronic hay que decantarse sí o sí por la tracción integral quattro, restricción que no nos encontramos si elegimos el cambio Multitronic.

En lo que al equipamiento se refiere, este Audi A5 Coupé S Line Edition no se queda precisamente corto. Incorpora novedades como faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, faros inteligentes, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, instalación básica manos libres Bluetooth, control automático de velocidad y Audi Parking System trasero.

El precio de esta joya de coupé es de 39.500 euros si el motor es gasolina y el cambio es manual, mientras que si nos decantamos por el cambio Multitronic tenemos que pagar 41.930 euros. En el caso de los diesel, con caja de cambios manual y tracción delantera cuesta 41.800 euros, mientras que si optamos por una caja de cambios S-Tronic con tracción integral quattro debemos desembolsar la friolera de 47.950 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *