Audi A3 Sportback, deportividad y tecnología a tu alcance


Con el nuevo Audi A3 Sportback tengo la sensación de que estamos ante uno de los mejores compactos de los últimos años. La firma alemana ha sabido mezclar deportividad y tecnología en un modelo que estéticamente es excelente lo mires por donde lo mires.

Ellos lo definen como “maximalista”, tal vez por eso de que destaca en todo por ser muy innovador. Su diseño joven y funcional, acompañado de más conectividad gracias al MMI Touch, hacen que sea un coche atractivo para cualquiera. Además, incorpora la nueva generación de tracción permanente Quattro.

Sus evolucionados motores le avalan


Pero cuidado, lo mejor de todo son sus motores. Existen dos opciones gasolina, un 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV. Las dos opciones diésel son un 1.6 TDI de 105 CV y un 2.0 TDI de 150 CV. Con el más potente de la gama es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos asociado a una caja de cambios automática S Tronic. El que menos consume es el gasolina de 105 CV, ya que registra un consumo medio homologado de 3,9 l/100 km.

Líder en tecnología

El sistema MMI de navegación es sencillo, lógico e intuitivo. Incorpora una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas y el navegador MMI touch pad. Con él puedes controlar tanto el teléfono como las funciones de Audi connect. Además, también puedes llamar, hacer una búsqueda por Google Earth o Google Street View, consultar la información del tráfico online o conectarte a tu perfil de Facebook o Twitter.


Para terminar, decir que el Audi A3 Sportback también es maximalista en cuanto a seguridad. Incorpora lo último en tecnología para que te sientas más seguro que nunca conduciendo. Los airbags frontales, laterales y de rodilla están preparados para actuar cuando sea necesario y cuentan con los últimos avances en seguridad activa. También hay que destacar la tecnología Audi active lane assist, el asistente de cambios de carril Audi side assist y el sistema adaptative cruise control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *