Aston Martin Vanquish S Red Arrows: 10 unidades muy británicas

Aston-Martin-Vanquish-S-Red-Arrows
La división “Q” de Aston Martin acaba de deleitarnos con una edición especial del Vanquish S. Solo van a fabricar 10 unidades que no son de color rojo por casualidad, ya que el objetivo no es otro que el de homenajear a los miembros de la Fuerza Real Aérea Británica, sobre todo a los que son conocidos como “Flechas Rojas”.

El color en cuestión es el Eclat Red, que combina a la perfección con el techo y con ciertos detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo las carcasas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono.

Un Vanquish S muy especial

Se puede leer el emblema “Union Jack” en ambos lados del frontal, lo cual también nos permite conocer que estamos ante un Vanquish S especial. Además, las salidas de escape son de titanio y están integradas en un difusor que no pasa desapercibido gracias a la franja blanca que lo recorre por la parte superior para separarlo de la carrocería.

El habitáculo de las 10 unidades está inspirado en los aviones de combate que emplean los Red Arrows. El verde Pinewood se apodera de los asientos, el volante, los paneles de las puertas y parte del salpicadero. Lo mismo se puede decir de los cinturones, que van a juego al ser de la misma tonalidad.

Aston-Martin-Vanquish-S-Red-Arrows

Idéntico motor

Lo que no cambia es el motor que monta. Se mueve gracias a un propulsor V12 atmosférico de 5.9 litros que entrega 600 CV de potencia para deleite de sus potenciales compradores. La caja de cambios es automática, una Touchtronic III de ocho relaciones que trabaja a las mil maravillas.

Por lo que hemos podido saber, sus futuros clientes serán obsequiados con productos de merchandising y accesorios como una cubierta para tapar el coche por completo, un juego de maletas o chaquetas.

Fotos del Aston Martin Vanquish S Red Arrows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *