Aston Martin V8 Vantage N420


El Aston Martin V8 Vantage N420 es un coche de carreras pensado para particulares, pues la versión especial N24 está preparada para correr en el mítico circuito de Nürburgring, pero ahora llena el Vantage N420, una nueva edición especial del Aston más pequeño de la firma, diseñado específicamente para ofrecer experiencias al volante de lo más radicales pero todo sin perder la posibilidad de matricularlo para las calles.


El coche cuenta con asientos de competición de fibra de carbono y kevlar, con poco almohadillado, pero que ofrecen mejor soporte para el cuerpo. La mecánica tiene 420 caballos resultantes de los 4,7 litros del ocho cilindros en V, y se puede adquirir montado en una caja de seis velocidades manual o la semiautomática de levas tras el volante también de seis relaciones.


La suspensión dispone de un tarado opcional llamado «Sports Pack», y el sistema de escape exclusivo inspirado por los coches de carreras de la marca que han competido en las 24 Horas de Nürburgring. Opcionalmente el coche se puede pedir decorado con un opcional llamado «Race Collection«, que lo hace más llamativo. El precio es de 97.000 libras, unos 115.000 euros al tipo de cambio actual, aunque tendremos que esperar a tener cifras concretas para cada mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *