Aston Martin Dragon 88 en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Año del Dragón se está celebrando por todo lo alto en China. Como las marcas saben que allí pueden sacar tajada vendiendo sus nuevos modelos, han decidido ponerse las pilas y crear ediciones especiales que hacen referencia a esta circunstancia. Lo hemos visto con el Ferrari 458 Italia y con el Audi Q3 Jinlong Yufeng. Ahora es el turno de Aston Martin.

La firma británica ha preparado una edición muy especial y limitada a 88 unidades que lleva por nombre Aston Martin Dragon 88. ¡Vamos a echarle un vistazo!


El nivel de personalización del modelo es máximo, tanto que se puede elegir con carrocerías distintas: DBS Volante, Virage Coupe y V8 Vantage S Coupe. Sea cual sea la elección, el acierto está asegurado, entre otras cosas porque en las instalaciones de Aston Martin de Inglaterra los trabajos se llevan a cabo de forma artesanal para que el lujo y la exclusividad se aprecien de un vistazo.

Los colores disponibles para el Aston Martin Dragon 88 son el oro champán y dos tonos de rojo amatista y volcán. Llama la atención que el logo de la marca estará chapado con oro de 24 quilates, algo que hará que no sea muy recomendable dejarlo en la calle como si nada.


En el interior también se notarán los detalles distintivos de esta edición. Dragones serigrafiados y cosidos en los reposacabezas servirán para que los más supersticiosos (por esos lares hay muchos) circulen un poco más tranquilos por las carreteras chinas.

Por último, recordaros que Aston Martin inaugurará este año 11 concesionarios en China, algo que demuestra que este tipo de trabajos tan llamativos no se realizan en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *