Ferrari 458 Italia exclusivo para China


Hasta Ferrari está esforzándose por agradar cada vez más a los chinos. La última prueba de ello es la versión exclusiva del Ferrari 458 Italia que han creado para conmemorar el Año del Dragón. En total van a fabricar 20 unidades que se diferencian de las de la versión normal por los cambios estéticos que registran.

El cambio más significativo lo encontramos en la carrocería. Una banda negra la recorre longitudinalmente para mostrar un dragón dorado en el capó, mismo color que se ha utilizado para las llantas. Además, el oro está presente en los bordados del interior, así que no hace falta que os diga que estamos hablando de un superdeportivo de puro lujo.

Teniendo en cuenta que en China venden un 10% de las unidades que salen de sus fábricas, no es de extrañar que se hayan esforzado para gustar. De hecho, en el botón de contacto situado en el habitáculo se puede leer una orden de inicio con carácteres asiáticos que sirve para recordar que Ferrari desembarcó allí en 1992 con el mítico Ferrari 348 TS.

Todas las marcas quieren triunfar allí, incluidas las de lujo. Eso sí, el Gobierno chino cada vez les pondrá las cosas más difíciles con aranceles sacados de la manga y obligaciones que les restarán beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *