Aston Martin DBS Carbon Edition


Deslumbrante ha sido la aparición de Aston Martin en el Salón de Frankfurt. La firma británica ha gozado de mucho protagonismo en la jornada inaugural gracias a la presentación del Aston Martin DBS Carbon Edition, un modelo muy especial disponible tanto en carrocería coupé como descapotable (Volante).

El Aston Martin DBS Carbon Black ha servido de partida para su creación. Eso sí, ahora el negro no es el único color disponible, sino que también se puede elegir el naranja fuego o un gris cerámico. Las llantas son de cinco radios dobles y con el interior de los mismos pintados en negro. Las pinzas de freno son de ese mismo color de serie, pero lo bueno es que es posible decantarse por otros colores más llamativos como el amarillo, el rojo, el naranja o el gris.

Con fibra de carbono han sido fabricados los retrovisores, los bajos del faldón delantero y el difusor trasero. Además, en el interior también podemos encontrar algunas pinceladas fabricadas con ese material tan preciado. Como suele ser habitual, es un modelo artesanal en el que se emplean 25 horas para pintarlo y 70 horas para tapizarlo con piel de máxima calidad. Así las cosas, a nadie debería extrañarle que la versión coupé cueste 257.912 euros y la descapotable 272.913 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *