Aston Martin DB10, una edición limitada que conducirá James Bond

Aston Martin DB10
Al final no nos quedaremos sin Aston Martin en la nueva entrega de James Bond. Habrá un Fiat 500 tal y como dijimos, pero no será el único coche que conduzca el agente 007 en la entrega número 24 de una saga cinematográfica interminable.

El superdeportivo que puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada, el DB10, estará en SPECTRE, que por cierto significa Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión. Ha sido diseñado por la firma británica en colaboración con la productora de esta película que se estrenará el 6 de noviembre de 2015, y por lo visto solo se van a fabricar 10 unidades. Eso significa que no es el esperado sustituto del DB9 o el Vantage.

A continuar con la tradición

Cogerá el testigo de otros Aston Martin como el DB5, el DBS o el Vanquish, pero también de deportivos de otras marcas como el BMW Z3, el Ford Mustang o un Lotus submarino que fue adquirido en una subasta por Elon Musk, el CEO de Tesla.

No sabemos nada sobre el motor que se esconde en las entrañas de este DB10. Lo que sí podemos decir es que sus líneas de diseño son un adelanto de lo que veremos en futuros modelos que irán lanzando al mercado. No hay cambios radicales, pero da la sensación de que han pulido el trabajo que habían hecho hasta ahora. El frontal sigue siendo muy Aston Martin, mientras que la zaga, por lo que se intuye, me recuerda mucho a la del Jaguar F-Type. El pilar C es más agresivo y eso hace que parezca más bajo que los modelos que actualmente comercializan.

Te dejo con el vídeo de la presentación de la nueva película, que de paso ha servido para presentar el nuevo coche de James Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *