Aston Martin al rescate de Maybach


Mercedes-Benz parece que ha encontrado al socio perfecto para salvar Maybach, o por lo menos eso es lo que se puede leer en el Financial Times. En ese famoso periódico han publicado el interés que existe entre Aston Martin y la firma alemana, pues los primeros necesitan motores y los segundos necesitan financiación para salvar a una compañía que fue fundada en 1909 y que todavía sobrevive aunque sea a trompicones.

Todavía no hay nada confirmado, pero se rumorea que Aston Martin podría montar las berlinas de Maybach a un precio más bajo que el empleado por Daimler en estos momentos. Como contrapartida, la firma inglesa de deportivos de lujo recibiría motores Mercedes, necesarios pare renovar su catálogo, especialmente el de las cilindradas más bajas.


Hay quienes han querido ir más allá afirmando que Aston Martin ya se encuentra en el desarrollo de un prototipo Maybach que incluiría componentes de ambas firmas. Además, Mercedes podría devolver ese favor aportando parte de la tecnología del GL al Aston Martin Lagonda, si es que este último llega finalmente a fabricarse. Estaremos atentos a cualquier tipo de información al respecto, porque está claro que en breve tienen que salir a la palestra para confirmar o dementir todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *