Maybach G 650 Landaulet, el todoterreno más lujoso de Mercedes

Maybach-G-650-Landaulet
¿Tienes ganas de comprarte un todoterreno? Pues puede que te interese conocer el Mercedes Maybach G 650 Landaulet, que deriva del Clase G, aunque ya te advertimos que te será difícil hacerte con uno. El modelo, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, es el primer Maybach con capacidades todoterreno y solo se fabricarán 99 unidades.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este lujoso y exclusivo todoterreno? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Mezcla de todoterreno y limusina

El Mercedes-Benz Maybach G 650 Landaulet, que es una mezcla entre todoterreno y limusina de cuatro plazas, cuenta con un motor 6.0 V12 biturbo con 630 caballos y 1.000 Nm de par motor. Otro aspecto a tener en cuenta es que su batalla ha sido alargada. Así, dispone de 578 mm más con respecto a un Clase G de cinco puertas. Gracias a estos mm de más, los pasajeros podrán disfrutar de asientos individuales con masaje, cámaras de aire inflables que se ajustan eléctricamente y posición reclinable, es decir, los asientos que están disponibles en las versiones más lujosas del Mercedes Clase S.

Maybach-G-650-Landaulet1

Descapotado desde la segunda fila

También es importante tener en cuenta que el Mercedes Maybach G 650 Laundaulet podrá descapotarse desde la segunda fila de asientos. Además, Mercedes ha puesto a disposición de los usuarios un fino tabique de vidrio transparente u opaco que sirve para separar ambos compartimentos.

Interior lujoso

Como no podía ser de otra manera, los acabados interiores de este coche, que será producido por Magna Steyr en Graz, Austria, son de lo más lujosos. Así, los pasajeros encontrarán portavasos térmicos, mesas plegables con inserciones de cuero, dos pantallas multimedia de 10 pulgadas en los asientos delanteros e interruptor de iluminación ambiental. Por último, queremos comentar que el cliente tendrá la posibilidad de personalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *