Así podría ser un hipotético BMW X7 M

BMW-X7-M
Tenemos ganas de ver el BMW X7 por las calles. Es el SUV más grande que ha diseñado la marca alemana hasta la fecha, un mastodonte que se fabricará en Estados Unidos teniendo en cuenta lo mucho que gustan los coches grandes por esos lares.

Como era de esperar, los rumores sobre una versión muy deportiva están ahí. Hay quienes quieren que haya un BMW X7 M, aunque esa es una decisión que tendrán que tomar los propietarios de la compañía, que seguramente estarán por la labor de dar ese capricho a sus clientes más adinerados, a pesar de que el X7 no parece ser el coche más indicado para este tipo de preparaciones.

Pinta muy bien

Por ahora nos tenemos que conformar con el diseño de X-Tomi Design, un especialsita en la materia que ha moldeado con su ordenador el que podría ser el BMW X7 M. Le ha colocado el clásico color azul de los modelos M y ha llevado a cabo una serie de modificaciones que hacen que su imagen sea deportiva a más no poder.

Lo notamos en las grandes entradas de aire que hay en el paragolpes delantero, pero también en las taloneras laterales y en el diámetro de las llantas de aleación, que es mucho más generoso. Además, la carrocería está más pegada al suelo que en el X7 convencional.

¿Qué motor montaría?

Si BMW lo lanzara sin desarrollar un motor nuevo, lo más lógico sería utilizar el V8 de 4.4 litros que incorpora dos turbocompresores. En el BMW X5 M entrega 600 CV, una potencia que se estira hasta los 625 CV en el caso del M5 Competition. Gracias a ello podría ofrecer unas prestaciones de escándalo a pesar de tener un peso superior a las 2,5 toneladas.

Estaremos atentos a lo que suceda en Múnich. Lo que es evidente es que este render no habrá pasado desapercibido por quienes son los encargados de dar luz verde a proyectos destinados a la división M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *