Así es el museo Pop-Up Lamborghini de Hong Kong

Lamborghini Hong Kong
No me invitaron a su inauguración, ni siquiera como periodista. El museo Lamborghini de Hong Kong no está hecho para mí. Lo asumo y no pataleo porque me lo esperaba, pero por suerte podemos ver imágenes y un vídeo que la firma italiana ha publicado recientemente en su canal oficial de YouTube.

Dura casi dos minutos y está amenizado con música relajante, tanto que nos podríamos imaginar en una terraza de Ibiza cerrando los ojos y pensando en positivo. Pero no, quiero que los abras bien para que veas qué es lo que pasó el 23 de mayo en Soundwill Plaza II- Midtown, en el corazón de Causeway Bay, una de las zonas más urbanizadas de Hong Kong.

Abierto hasta el 1 de septiembre

Allí, hasta el próximo 1 de septiembre, cualquiera podrá visitar sus 4.000 metros cuadrados para contemplar algunos de los modelos más legendarios de la firma de Sant’Agata Bolognese, al tiempo que podrá empaparse de la historia de una de las firmas de superdeportivos más famosas de este siglo y del pasado. Estará abierto de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *