Aplicaciones para viajar en coche cómodamente

viaje en coche
¿Sabías que el 80% de los viajes que se realizan en España se llevan a cabo por asfalto? El tren y el avión están muy bien, pero el transporte por carretera sigue siendo el más popular con diferencia. La improvisación, la libertad, la eliminación de todo tipo de restricciones o el precio son factores clave a la hora de explicar ese porcentaje tan elevado.

Otro factor clave, no menos importante que los anteriores, tiene que ver con la comodidad. Cuando viajamos en nuestro coche nos gusta hacerlo de la mejor forma posible, con nuestras normas y parando las veces que sea necesario. Y si a eso le sumamos que existen aplicaciones que te facilitan la vida todavía más, el road trip perfecto está servido.

Aplicaciones útiles

Algunas de esas aplicaciones las ha desarrollado Webloyalty y pueden sacarte de un apuro en más de una ocasión. Están pensadas para ser como una agencia de viajes que organiza las mejores rutas por carretera para que solo tengas que preocuparte por lo que harás cuando llegues al punto de destino.

MyWay

Te ofrece más de 60 rutas de coche perfectamente detalladas para que puedas disfrutar de los lugares más bonitos de Europa. Puedes personalizar la ruta para adaptarla a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, te ofrece una selección de alojamientos en cada ciudad y toda la información que hay sobre los diferentes destinos la puedes imprimir o descargar en cualquier dispositivo.

Roadtrip Mixtape

Roadtrip Mixtape
Te permite elaborar listas de reproducción alojadas en Spotify tomando como referencia los grupos nativos de las ciudades o pueblos que vas a visitar. Localiza la ruta en Google Maps y reproduce las canciones en función de tu localización. Sin duda, una forma muy auténtica de ponerle música a tu viaje.

Sky Map

Es una aplicación pensada para ver las estrellas. A través de tu localización puedes conocer y colocar físicamente dónde se oculta cada estrella, cómo se llaman las constelaciones o dónde se encuentran esos planetas que jamás podrás explorar en un viaje espacial.

Postgram

Es una aplicación que te permite mandar una tarjeta postal por correo a quien quieras. Solo tienes que subir una foto o seleccionar una de las que tengas en el móvil y llegará en cuestión de días a su destino. Está disponible en Europa, Estados Unidos y Canadá.

TripList

triplist
El equipaje es muy importante para que todo salga a pedir de boca durante un viaje. Por eso debes elaborar una lista de objetos que no puedes olvidarte. En ese sentido merece la pena recurrir a esta aplicación, ya que puedes organizar todo lo que vas a llevarte por categorías e incluye listas de tareas como cargar el móvil, limpiar el coche, etc. Lo mejor de todo es que guarda la configuración para que no tengas que volver a rellenar la lista desde cero en futuros viajes.

BatteryGuru

¿Preocupado por la batería? Con esta aplicación ahorrarás batería, mejorarás el rendimiento de tu móvil y disfrutarás de una experiencia de usuario más completa. Es capaz de optimizar la batería en función de tu comportamiento como usuario. Así no tendrás que sufrir por si te quedas tirado y no tienes batería en el móvil para hacer una llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *