Alfa Romeo te regala un MiTo si consigues reunir a 99 amigos de Facebook


Las promociones curiosas están al orden del día porque vender coches es cada vez más difícil. La situación económica no mejora y es por ello que muchas marcas deciden recurrir al ingenio para dar salida a alguno de sus modelos.

La última en subirse al carro ha sido Alfa Romeo. Resulta que si consigues reunir a 99 amigos de Facebook te regalan un Alfa Romeo MiTo. Evidentemente, lo que consigues es entrar en un concurso para aspirar a llevártelo por la patilla, hay que currárselo un poco.

Los mayores de 18 años que residan en España son los únicos que pueden participar en el concurso. ¿Qué hay que hacer para optar al MiTo que regalan?

1- Entrar en el perfil oficial de Alfa Romeo España en Facebook y hacerse fan.
2- Convencer a 99 amigos de tu perfil para que vayan contigo a un concesionario oficial Alfa Romeo y conseguir así el premio

Cuando tengas la confirmación de los 99 amigos de Facebook deberás mandar un e-mail con tus datos y las 99 confirmaciones a 99amigos@fiat.com. Si eres el primero en conseguirlo te lo llevarás gratis. Un notario deberá certificar la asistencia de las 99 personas para que el coche sea entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *