Acción MiTo SBK: edición limitada a 40 unidades


Alfa Romeo ha empezado el año con fuerza. Además de lo prometedor que es el futuro con el 4C, hay que decir que han lanzado dos ediciones especiales de los otros dos modelos que venden. Nos vamos a centrar en el MiTo y en otro artículo ya hablaremos del Giulietta Super.

La promoción especial es limitada a 40 unidades. Gracias a ella te podrás llevar un MiTo 1.3 JTDm 85 CV SBK por solo 12.990 euros, que es el precio de un Distinctive.

Diseño exterior

Incluye un paragolpes posterior deportivo que marca todavía más su aspecto radical. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas y han recibido un tratamiento de titanio oscuro. Además, para diferenciarse del resto de MiTos, incorpora un sticker SBK exterior y tanto la tapicería como otros elementos son específicos.

Habitáculo

En el interior continúa la línea deportiva que se aprecia desde fuera. La tapicería, como acabo de comentar, es específica e incluye bordados SBK. La pantalla táctil es de nueva factura y en ella se muestran las funciones Bluetooth y Media que gestiona a través del sistema UConnect Radio.

Equipamiento

Es un equipamiento decente, ya que de serie incorpora espejos retrovisores eléctricos, mandos de audio y teléfono en el volante de piel, climatizador manual, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad, Q2 Electrónico, faros antiniebla y otros elementos que son más básicos.

Mecánica

El único motor que se puede elegir es un viejo conocido. Se trata del 1.3 Multijet de 85 CV, que consume 3,5 l/100 km y emite 90 g/km de dióxido de carbono. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y dispone del sistema Stop&Start para ahorrar combustible.

Disponibilidad

Las primeras unidades se entregarán en febrero, pero ya se pueden tramitar los primeros pedidos. No hace falta que os diga que hay que darse prisa para hacerse con una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *