Alfa Romeo MiTo Junior a la venta desde 12.600 euros

Alfa Romeo MiTo Junior 3
Te hablé de él a principios de octubre, cuando se conocieron todos los datos referentes al Alfa Romeo MiTo Junior, una versión que rinde homenaje al GT 1300 Junior de 1966. Todos menos el precio de venta en España, que hoy por fin se ha desvelado coincidiendo con su llegada a los concesionarios de la marca.

Rasgos destacados

A modo de resumen, decir que destaca por las llantas de aleación, que son de 17 pulgadas y lucen un diseño renovado, los marcos cromados de los grupos ópticos delanteros y traseros, las lunas traseras tintadas, el tubo de escape cromado o el alerón trasero. Todo ello junto a un vinilo distintivo de color Blanco Ghiaccio situado en el portón trasero que va a juego con las carcasas de los retrovisores.

Alfa Romeo MiTo Junior 9
Por dentro lo más sorprendente es el nuevo tejido deportivo Techno negro y blanco con costuras en contraste de color blanco. Dichas costuras se extienden al volante, el pomo del cambio y la palanca del freno de mano. Las alfombrillas viene con el emblema “Junior” grabado, el salpicadero Street es de color negro y el cuadro de instrumentos es específico. Del infotainment se encarga Uconnect, que con una pantalla táctil de cinco pulgadas y mandos al volante lo pone fácil.

Hay varios motores a elegir. El 1.4 de 78 CV es el de acceso, pero te puedes ir al otro extremo y pedir que monte un 1.4 MultiAir turbo de 140 CV. Este último va asociado a la caja de cambios automática de doble embrague TCT.

Te dejo con el anuncio del MiTo Junior que ya lleva unos días emitiéndose en Italia. Aquí tendremos que pagar no menos de 12.600 euros por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *