Alfa Romeo MiTo 2014, precios para España


Ayer os hablé del Alfa Romeo Giulietta 2014 y hoy es el turno del Alfa Romeo MiTo 2014. Eso sí, como Alex ya os comentó todas las novedades que incluye esta actualización, no voy a ser pesado y me limitaré a ofreceros el listado de precios publicado por Alfa Romeo para nuestro país.

Antes, a modo de breve recordatorio, comentar que se incorporan 4 nuevas tapicerías y 3 salpicaderos inéditos con acabados específicos en función del equipamiento elegido. A nivel de motorizaciones destacan dos novedades: el 1.3 JTDm-2 de 85 CV y el gasolina 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV. También debuta el sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5 pulgadas como complemento a los cuatro niveles de acabado disponibles: MiTo, Distinctive, Superbike y Quadrifoglio Verde.

Precios del Alfa Romeo MiTo 2014

PVP: Precio final para el cliente recomendado por Alfa Romeo.

PVP permuta: Descuento de 1.500 euros adicionales entregando a cambio un vehículo usado sin límite de antigüedad. Lo único que piden es que el cliente lo tenga en propiedad desde hace como mínimo tres meses.

PVP + PIVE: Precio final contando con las ayudas del Estado entregando a cambio un vehículo con una antigüedad mínima de 10 años.

PVP + PIVE + Financiación: Precio final contando las ayudas del Estado y un descuento de 1.000 euros por financiar la compra con FGA Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *