Alberto Chicote catando el Alfa Romeo 4C junto a Marc Gené

Alberto Chicote y Marc Gene
Lo cató, sí, pero como copiloto. Alberto Chicote, el conocido chef que aparece en un programa de televisión bastante popular que se emite en laSexta, no se quejó en ningún momento del pilotaje de Marc Gené, que fue quien le llevó a dar una vuelta en un Alfa Romeo 4C, un deportivo precioso que Fiat Chrysler Automobiles no se cansa de promocionar.

Charlando a 230 km/h

Primero estuvo a pie de pista con Antonio Lobato, a quien abrazó muy cariñosamente antes de vivir una experiencia que jamás olvidará. Ir a 230 km/h le puso más nervioso que ver algunas cocinas llenas de mugre y animales poco habituales, pero se comportó como es debido para no echar por tierra esa reputación de tipo duro que se ha ganado a pulso comiendo callos caducados y echando broncas a diestro y siniestro.

Gené y Lobato a prueba

Después de la exhibición de Gené, Chicote se llevó al piloto catalán y a Lobato a la cocina, un territorio donde se defiende mejor que nadie. Allí les propuso un reto culinario: cocinar dos huevos fritos a la vez. Fácil, ¿verdad? Pues las cosas no salieron tan bien como se podía esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *