Adiós a la parrilla ovalada de Jaguar


Ian Cullum, jefe de diseño de Jaguar, ha hablado para anunciar un cambio muy importante que se materializará en los próximos años. El éxito que está cosechando el Jaguar F-Type les ha hecho replantearse una cuestión muy importante: ¿Merece la pena seguir apostando por la parrilla ovalada que ha caracterizado a los modelos Jaguar en las últimas décadas? La respuesta, al parecer, ha sido negativa.

La parrilla trapezoidal gusta más

La parrilla ovalada dejará paso a la parrilla trapezoidal que luce el F-Type tanto en su versión coupé como en su versión descapotable. Las buenas críticas que han recibido los dos modelos les han hecho cambiar de opinión. Por eso el Jaguar XK será el último modelo que montará la clásica parrilla.

Rumores sobre el futuro XK

La firma británica buscaba un cambio de rumbo y lo ha encontrado en el F-Type, que por cierto podría convertirse en la oferta deportiva de la marca. Por otra parte, los últimos rumores apuntan a una nueva generación del XK con aspiraciones de GT grande y lujoso para competir de tú a tú con algunos de los colosos del mercado. Modelos como el Maserati GranTurismo podrían estar en el punto de mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *