Acabado R-Line para el Volkswagen Beetle


El Volkswagen Beetle ya tiene ese acabado que muchos estabais esperando. Se trata del R-Line, el mismo que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca como el Golf o el Passat CC. Evidentemente, sigue la misma línea, así que como podéis ver en las imágenes que se muestran le otorga un carácter más deportivo.

Desde luego que su llegada se agradece, entre otras cosas porque todavía estamos ansiosos esperando ver lo bien que lucirá el Beetle R Concept. Lo pudimos ver el año pasado en forma de concept durante el Salón del Automóvil de Frankfurt y la verdad es que nos quedamos con ganas de más.

El acabado R-Line se divide en dos paquetes: R-Line exterior y R-Line Interior. ¡Echémosle un vistazo a los dos!

R-Line exterior

Está formado por faldones laterales, difusor trasero, parachoques delantero nuevo, logotipos R-Line, carcacasas de los retrovisores exteriores del color de la carrocería y llantas de 18 o 19 pulgadas.

R-Line interior

Está formado por asientos deportivos (pueden ser en cuero negro) grabados con el logo R-Line, volante deportivo forrado en piel, funda para la palanca de cambio, costuras en “Arte Grey” para el freno de mano e inserciones decorativas en “vanadium Dark”.

El paquete exterior se puede adquirir suelto, pero el paquete interior sólo está disponible si se adquiere también el exterior.

Para terminar, decir que el acabado R-Line está disponible para los Beetle 1.4 TSI de 160 caballos, 2.0 TSI de 200 caballos y 2.0 TDI de 140 caballos. El precio es de 1.290 euros para el paquete exterior y de 1.675 euros para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *