Volkswagen Beetle R Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Volkswagen Beetle se ha exhibido en el Salón de Frankfurt para mostrarnos su cara más radical. Lo ha hecho concretamente la versión Beetle R Concept, la más potente de todas. De femenino tiene bien poco y está dispuesto a comerse el asfalto si finalmente llega a producción.

Estéticamente no puede ser más deportivo. Las llantas son de 20 pulgadas con 5 radios y diseño cromado. Son las mismas que podemos encontrar en el Golf R o en el Scirocco R, aunque en estos dos últimos casos son de 18 y 19 pulgadas respectivamente. Queda claro que esta vez han querido ir a lo bestia.

Las pinzas de freno son de color azul y llevan el logotipo R pintado sobre ellas. Los faldones crecen considereblemente, sobre todo a lo ancho. Además, también cuenta con grandes entradas de aire para que el motor no se resienta más de la cuenta.

El paragolpes de la parte trasera también cambia. Es más vistoso y va acompañado de un difusor de aire de color negro brillante. A ambos lados podemos encontrar dos salidas de escape que nos recuerdan inevitablemente a las del Audi TT-S. Por último, no podemos pasar por alto el enorme alerón de color negro que completa la zaga.

El interior no es demasiado sorpresivo. Encontramos asientos deportivos y algunos distintivos que nos dejan muy claro que nos encontramos frente a una versión radical. Por lo que respecta al motor, todavía no tenemos datos oficiales, pero es de suponer que montará un propulsor 2.0 TFSI con una potencia que podría rondar los 275 CV de potencia, algo más que el Golf R y el Scirocco R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *