BMW M3 y M4: desvelados los precios y las características del Paquete de Competición

MW-M4
El BMW M3, y las dos versiones del BMW M4 (Coupé y Cabrio), ya pueden beneficiarse de las bondades del Paquete de Competición marca de la casa, que como bien sabes no solo modifica su estética para radicalizarlos, sino que también aplica mejoras relacionadas con el rendimiento que vienen acompañadas por un ligero incremento de la potencia.

Mejoras en aceleración y comportamiento dinámico

Hablamos de 19 CV más, por lo que la potencia total es de 450 CV. Eso se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h completada en 4 segundos por los BMW M3 y M4 Coupé, mientras que el M4 Cabrio emplea 4,3 segundos para completar dicho sprint. Estamos hablando de una décima menos que sin el Paquete de Competición.

Hay que destacar que el chasis adaptativo M que incluye viene con modificaciones en los muelles, en los amortiguadores y en los estabilizadores. Además, el diferencial M activo y el control de estabilidad dinámico (DSC) son específicos.

Pinceladas estéticas

A nivel estético merece la pena mencionar que montan unas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y radios en estrella. Los cinturones de seguridad muestran bandas M delante, las salidas de escape son en negro Schwarzcrom y los asientos deportivos M están perforados.

BMW-M4-interior

Curso gratuito

Para que no te estampes en tu primera toma de contacto, BMW ofrece un curso de pilotaje gratuito a los clientes que pidan el Paquete de Competición. Para más información te recomendamos visitar www.bmw-drivingexperience.com.

Precios para España

BMW M3

De fábrica: 91.650 euros

Con Paquete de Competición: +9.327 euros

BMW M4 Coupé

De fábrica: 94.650 euros

Con Paquete de Competición: +9.327 euros

BMW M4 Cabrio

De fábrica: 104.850 euros

Con Paquete de Competición: +8.177 euros

Fotos de los BMW M3 y M4 con el Paquete de Competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *