Fiat desvela los precios con descuento del 124 Spider

Fiat 124 Spider
Habemus precios para el Fiat 124 Spider, el descapotable de la firma italiana que llega a España en el mejor momento posible, con un calorazo que es demasiado y a pocos días de que dejemos la primavera para meternos de lleno en el verano.

Por debajo de los 25.000 euros

Si no te llega para un BMW Z4 y similares, deberías acercarte a un concesionario Fiat y preguntar por él, ya que se vende desde 24.700 euros con promoción incluida. Eso la versión más normalita, porque el Fiat 124 Lusso, con la misma potencia y un equipamiento más completo, se va hasta los 26.600 euros tras aplicar el descuento.

Motor de 140 CV

El único motor disponible es el 1.4 MultiAir, un cuatro cilindros turbo que entrega 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. ¿Sus prestaciones? De 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y 215 km/h de velocidad punta.

Chucherías de serie y opcionales

En lo que a opciones de equipamiento y personalización se refiere, hay que destacar que está disponible en hasta 8 colores distintos: el tricapa Blanco Ghiaccio, los pastel Rojo Passione y Blanco Gelato, y los metalizados Gris Moda, Gris Argento, Azul Italia, Bronce Magnético y Negro Vesuvio.

Podemos hablar de faros Full LED y sistema AFLS que dirige la luz hacia la dirección de la curva, además de lavafaros y sensores de lluvia y luz. El sistema de infoentretenimiento muestra sus funciones en una pantalla táctil de 7 pulgadas y el equipo de sonido es BOSE con 9 altavoces, 4 de los cuales van integrados en los reposacabezas.

¿Se venderán muchos en nuestro país? Por clima deberíamos pensar que sí, pero los descapotables no suelen abundar por cuestiones económicas. De todas formas, es una alternativa razonable que está a la altura del Mazda MX-5 en lo que a precios se refiere (dependiendo de la versión elegida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *