Fiat 500 para el Orgullo Gay


No se trata de que Fiat sea una marca orientada a un público homosexual. Pero la filial española de la firma automovilística italiana ha creado 5 nuevas personalizaciones de su modelo 500, que participarán en los desfiles de la cabalgata del Orgullo Gay, que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid. Toda una declaración de intenciones.

Fiat señaló que el modelo 500 cuenta con un amplio margen de personalización, algo muy valorado por el colectivo gay, puesto que ofrece más de un millón de variantes diferentes, entre motorizaciones, colores, interiores o acabados, así como más de cien accesorios exclusivos. De modo que puedes tener un Fiat 500 exclusivo, completamente diferente a cualquier otro semejante.

Con motivo de la celebración del Orgullo, Fiat ha lanzado al mercado cinco nuevas ediciones limitadas del 500 y del 500C, en concreto las personas que acudirán a este evento disfrutarán de los Fiat 500 Drag, Lesbo, Leather (cuero), Oso y COOL.

El Fiat 500 Drag está customizado con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas, el Leather tiene tiras de cuero y tachuelas en el capó, el Lesbo posee una carrocería en color oro brillante, simulando una polvera y un gran pintalabios gigante, el Fiat 500 Oso está cubierto con pelo de peluche y el 500 COOL está personalizado con metal brillante en color plata que simula una bola de discoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *