7 coches de 7 estrellas del pop


Tienen éxito, venden millones de discos al año y derrochan (algunos) glamour en los locales más exclusivos del mundo. A medida que crece su popularidad, las estrellas del pop internacional no solo cosechan miles de fans en cada país con nuevos récords musicales y temas número 1, sino que también adquieren un gusto innato por los vehículos y los artículos de lujo. Por eso, hoy vamos a revelar los mejores coches de 7 cantantes pop. Si te gusta su música, espera a ver su garaje.

Miley Cyrus – 2012 McLaren MP4-12C


La actriz y cantante Miley Cyrus, anteriormente conocida como el ojito derecho de Disney ‘Hannah Montana’, fue fotografiada en varias ocasiones junto a su novio Liam Hemsworth en un McLaren MP4-12C de color gris metálico. Se trata de un superdeportivo inspirado en la tecnología Fórmula 1 cuyo coste supera los 230.000 euros en el mercado. Posee un su propulsor V8 de 3.8 litros con doble turboalimentación que desarrolla 600 CV de potencia, aunque en 2012 la compañía presentó una actualización de 625 CV.

Justin Timberlake – 1960 Pontiac GTO


Está claro que al actor y cantante Justin Timberlake le fue bien después de su periplo en el grupo Nsync. No es la primera vez que se le ha visto conduciendo en Los Ángeles una versión del Pontiac GTO de 1960 personalizada, a veces en compañía de la exmodelo Jessica Biel. Está considerado el primer muscle car de la historia, aunque su éxito en los años 70 se vio truncado por la crisis del petróleo en Estados Unidos. El Pontiac GTO es hoy todo un clásico de lujo al alcance de muy pocos.

Beyonce – Rolls-Royce Silver Cloud II


Es una de las celebridades más influyentes y con más glamour del mundo, por eso la cantante Beyoncé ha elegido un Rolls-Royce Silver Cloud II del año 1959 para moverse junto a su novio, el rapero Jay-Z. Esta berlina de época no solo derrocha estilo con un sólido rendimiento, sino que además posee un interior de lujo, un magnífico sistema de suspensión, dirección asistida y una potencia desmedida, al menos para un modelo cuyo sello está enfocado a la clase y elegancia. Cuenta con un motor V8 de 6,2 litros capaz de desarrollar 168 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Adam Levine – Ferrari 365 GTC


Además de poseer un Porsche 356, el cantante del exitoso grupo Maroon 5 es todo un amante de los deportivos clásicos italianos. El Ferrari 365 GTC de 1968 (Gran Turismo Coupe) fue el antecesor del llamado GTC/4 de 1971, un modelo con 20 CV más de potencia. La versión de Adam Levine fue presentada en el Salón de Génova con un motor V12 de 4.0 litros y 300 CV, sustituyendo de esta manera a los míticos 330 y 500 Superfast.

Rihanna – Porsche 997 turbo


Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, es una de las competidoras más directas de Beyoncé en los escenarios y las listas de éxitos. Con la puesta en marcha de su octavo disco de estudio, la cantante de Barbados acude a sus citas a bordo de un Porsche 997 turbo de 480 CV y caja manual de seis velocidades, lo que entrega al modelo alemán una potencia de 200 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

Usher – Ferrari 458 Spider


Usher hace todo lo que una persona con talento puede hacer, es bailarín, cantante, compositor, productor de música y actor. Lo que más le gusta a Usher son sin duda las motos, posee varios modelos a dos ruedas en su garaje, pero también es un amante de los coches italianos y especialmente de su Ferrari 458 Spider. Este impresionante deportivo descapotable viene equipado con un motor V8 de 578 caballos de potencia y una eficacia aerodinámica a prueba de cualquier asfalto del mundo. Su precio en el mercado supera los 250.000 euros.

Madonna – Maybach 57


A la reina del pop de le gusta hacerse ver con su Maybach 57 del año 2002, un modelo de lujo con un valor de 350.000 euros. Está impulsado por un motor V12 de 620 CV que lo llevan de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Sin embargo, lo mejor de Maybach son sus interiores estilizados con tapicería de cuero, sistema de climatización en 4 zonas y un sistema de música con 21 altavoces Bose de sonido envolvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *